vie., 04 jun. | Taller online 2021

Amigurumis y el crochet en tres dimensiones

Animate al crochet! con Silvia Zappino. Viernes 4, 11,18 y 25 de junio a las 18 hs (Duración:80 minutos) Arancel: $ 1.500
Amigurumis y el crochet en tres dimensiones

04-jun. 18:00
Taller online 2021

En la primera clase: Un poco de historia. Repaso de puntos básicos de crochet y sus modificaciones en la técnica amigurumis. Aumentos y disminuciones. Lectura de patrones. Cómo lograr una esfera perfecta. Técnica de relleno. Remate y terminaciones en la pieza ejecutada.Tutorial: gatitos bola.

En la segunda clase: " Tomando altura". Revisión de técnicas aprendidas.-Lectura de gráficos -Cómo lograr piezas cilíndricas y cónicas. Cómo trabajar piezas pequeñas. Cambio de color. Peluca 1ra parte. Tutorila: oso y muñeca.

Tercera clase:"Ensambles". Revisión de las piezas tejidas hasta el momento. -Ensamble de dos piezas para conformar una tercera. Ojos de seguridad, ojos tejidos, ojos bordados...-Peluca 2da parte. Tutorial: Corazón.

Cuarta clase . "Diversidades": hocicos, trompas y orejas.Técnicas de ensamble y unión de piezas. Detalles finales que hacen q nuestros amigurumis sean originalmente únicos.

Cada participante recibirá los tutoriales necesarios en PDF y los videos de las técnicas adquiridas.

MATERIALES

• Hilado acrílico de grosor mediano (marcas sugeridas “Familia", “Cash", “Family") o algodón de grosor mediano (título 5/4) colores a elección.

• Aguja de crochet 3 y 3,5 (una medida menos a la que sugiere el fabricante del hilado)

• Vellón siliconado 250 gr

• OPCIONAL: Ojos de seguridad número 10 y número 12 con perno y traba plástica

• Tijera

• Aguja para coser lana

Arancel: 1.500 $ por mes con entrega de Certificado.