top of page

C+R del Patrimonio Bibliográfico

lun, 07 nov

|

Online

con Liliana Gómez. Lunes 7,14 y 28 de noviembre y 5 de diciembre a las 17:30 hs (Duración de 90 minut.) Arancel: $ 4.000 Duración: 4 clases

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
C+R del Patrimonio Bibliográfico
C+R del Patrimonio Bibliográfico

Horario y ubicación

07 de nov de 2022, 5:30 p. m.

Online

Acerca del evento

METODOLOGÍA:

Curso de modalidad presencial online, se trata de un curso interactivo entre el profesor y el alumno. Donde podrán intercambiar opiniones con el docente en tiempo real desde la comodidad de su casa u oficina.

Introducción: Este curso brindará las herramientas básicas para conocer cuáles son los criterios y planificaciones correctas, para realizar sobre nuestro patrimonio en soporte de papel.

Público Dirigido: General El taller está dirigido a estudiantes y profesionales de la conservación y restauración y/o personas relacionadas a la conservación del patrimonio cultural.

Objetivos: Reconocer características del papel y sus patologías. Definir las acciones de Conservación Preventiva sobre el acervo patrimonial.

Implementar tareas Preventivas – Interventivas – Restaurativas, sobre libros y material en soporte de papel.

Compartir este evento

Información del evento: Events

Asociación Amigos Museo de Arte Popular José Hernández. Banco Ciudad Sucursal 25.

Número de Cuenta: 0000002502016398/9

CBU 0290025410000001639893. 

CUIT: 30-70818425-6

Si sos extranjero podes abonar a través de esta página Web: https://transferwise.com/

If you are a foreigner you can pay through this website: https://transferwise.com/

  • facebook
  • instagram
  • twitter

©2020 por AAMAP.

bottom of page