mié, 07 jul

Talleres online 2021

Cerámica infantil: animales y aves del monte

Un espacio de observación y asombro: formas, colores y relatos afines al mundo de las culturas indígenas y de nuestra fauna nativa con Paula Ferrante. Miércoles7,14,21 y 28 de julio a las 17hs (Duración 80 minutos) Arancel: $ 1.600

Cerámica infantil: animales y aves del monte

07 de jul de 2021, 5:00 p. m.

Talleres online 2021

Descripción del taller:

Este taller de cerámica para niños y niñas, es un espacio de taller virtual de dibujo y cerámica de inspiración indígena. Durante nuestros encuentros observaremos y recrearemos los diseños de aves y animales tal como aparecen en la cerámica precolombina que serán la inspiración para los diseños personales de los alumnos y alumnas que participen del taller. Juntos aprenderemos las técnicas indígenas (construcción con viboritas, paleteado, bruñido, engobes) al mismo tiempo que exploraremos posibilidades nuevas que surjan de la práctica en el taller como un diálogo entre pasado y presente, diseñando y pintando con sus propias manos, llevando sus diseños personales de aves y animales a la arcilla. Un espacio de observación y asombro, un mundo nuevo de formas, colores y relatos afines al mundo de las culturas indígenas y el de nuestra realidad cotidiana actual donde se podrán apreciar nuestras aves y fauna nativas.

El taller está pensado para niños y niñas a partir de los 5 años de edad.

Materiales: Dependiendo de la accesibilidad a los materiales podremos usar arcillas y óxidos o si esto fuera difícil de conseguirse por el aislamiento también podremos usar crealina (arcilla sin horno) y acuarelas.

Arancel $1.600 por 4 clases con entrega de Certificado.

Su inscripción será confirmada una vez recibida la transferencia a la cuenta de la Asociación Amigos Museo de Arte Popular José Hernández.

Sólo se aceptarán a los alumnos que hayan abonado en término su inscripción.

Una vez que nos avises por mail (cursosmapjh@gmail.com) que has realizado el pago, incluyendo el comprobante de la operación, el docente te enviará vía mail o Whatsapp el número de ID y el código para que puedas ingresar a la plataforma Zoom.

Te pedimos que verifiques cuidadosamente tus datos. Esto es clave para la comunicación y evitar malos entendidos y pérdida de tiempo. Por favor revisá tu casilla de mails (incluida la de los correos no deseados o spam).

NOTA:  La Asociación no resuelve eventuales problemas de cobro ni de transferencias de los estudiantes, y no es responsable por ningún inconveniente generado por los bancos o plataformas de pago utilizados para abonar los cursos.

Para pagos a través de transferencia bancaria:

Caja de ahorro Nº0000 0025 02016398/9

Para alumnos residentes fuera de Argentina:

Le damos la bienvenida a nuestros alumnos residente en el extranjero.

Para abonar su curso, aceptamos transferencias bancarias y envíos vía  https://transferwise.com/

La AAMAP no puede resolver temas de cobro ni de transferencias de los estudiantes.