top of page

Collage y Pintura

mié, 14 may

|

Taller presencial 2025

Exploración visual desde el recorte, la imagen y el gesto pictórico con Josefina Di Candia. Miércoles 14 de mayo de 16:30 a 18:30hs Duración: un encuentro Arancel: $48.000, no incluye materiales

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Collage y Pintura
Collage y Pintura

Horario y ubicación

14 de may de 2025, 4:30 p. m.

Taller presencial 2025, Av. del Libertador 2373, C1425AAJ CABA, Argentina

Acerca del evento

Objetivos generales

Este taller busca ampliar el espectro creativo a través del collage como forma expresiva en sí misma, y como puente hacia la pintura para quienes deseen profundizar en esa dirección.

Collage: Una aventura estimulante que invita a explorar nuevas maneras de componer, narrar y crear imágenes desde lo fragmentario.

Pintura: Aplicación de diversas técnicas sobre distintos soportes, con una mirada que abarca tanto lo tradicional como lo contemporáneo.

Monocopias: Introducción a este recurso gráfico como método sencillo y lúdico para investigar distintas percepciones visuales y táctiles.

En cuanto a la temática, se trabajará tanto con propuestas figurativas, desarrollando el dibujo, como con enfoques abstractos y/o geométricos, permitiendo al estudiante encontrar su propio lenguaje visual.


Compartir este evento

Información del evento: Events

Asociación Amigos Museo de Arte Popular José Hernández. Banco Ciudad Sucursal 25.

Número de Cuenta: 0000002502016398/9

CBU 0290025410000001639893. 

CUIT: 30-70818425-6

Si sos extranjero podes abonar a través de esta página Web: https://transferwise.com/

If you are a foreigner you can pay through this website: https://transferwise.com/

  • facebook
  • instagram
  • twitter

©2020 por AAMAP.

bottom of page