vie, 04 dic. | Charla virtual por Meet

"Comunicación, la eterna oportunidad"

Para cerrar el año 2020 con una nueva mirada con Ximena Castellani Viernes 4 de diciembre a las 18:30hs Actividad gratuita!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
"Comunicación, la eterna oportunidad"

Horario y ubicación

04 de dic. de 2020 18:30
Charla virtual por Meet

Acerca del evento

Sigue resultando difícil, hoy en día, terminar de comprender la importancia de la comunicación asertiva en una organización pública o privada, en una pyme o en un emprendimiento. 

Como podemos advertir, no nos referimos a la falta de comprensión sobre la necesidad de la comunicación como herramienta o puente que nos guie hacia la concreción de nuestros objetivos sino, más bien, a gestionar la comunicación como habilidad interdisciplinaria que pueda captar voluntades a nuestro favor, persuadiendo y convenciendo –con diferentes estrategias y medios- al público meta o target. 

El esfuerzo planificado, estratégico y continuo para influenciar a un público determinado, con el fin de alcanzar la efectividad comercial, es el foco central de esta charla. La premisa partirá desde comprender la necesidad que satisfacemos con nuestra marca/producto, para luego elaborar los diversos estímulos que tendrán la intención de generar una respuesta específica, en el potencial cliente, creando un fondo de actitudes favorables que lo lleve a una experiencia positiva, optimizando tiempos/recursos y minimizando esfuerzos humanos/económicos.Les propongo compartir, desde mi experiencia profesional/académica y personal, cómo diseñar un plan de comunicación estratégica adaptada a esta nueva normalidad y contexto. 

En donde los interrogantes que debamos resolver serán ¿dónde estuve ayer? ¿dónde estoy hoy?

Instagram @ximenacastellani

LinkedIn Ximena Castellani

Compartir este evento

 

Asociación Amigos Museo de Arte Popular José Hernández. Banco Ciudad Sucursal 25.

Número de Cuenta: 0000002502016398/9

CBU 0290025410000001639893. 

CUIT: 30-70818425-6

Si sos extranjero podes abonar a través de esta página Web: https://transferwise.com/

If you are a foreigner you can pay through this website: https://transferwise.com/