mié, 11 ago

Cuadernos Artesanales (Módulo I)

Hacé un cuaderno para vos, para escribir una receta, dejar anotadas tus reflexiones, para regalar, para disfrutar… con Patricia Rivero Miércoles 11, 18,25 de agosto y 1 de septiembre a las 18hs (Duración: 90 minutos) Arancel: $1.800 por mes

Cuadernos Artesanales  (Módulo I)

11 de ago de 2021, 6:00 p. m.

El proyecto está pensado para que las y los participantes puedan adquirir nociones básicas para la realización de cuadernos artesanales. En las clases trabajamos con técnicas, materiales y herramientas elementales. Por lo general usamos cosas que ya tenemos en casa o son fáciles de conseguir. Las clases son prácticas e interactivas. Realizamos los cuadernos durante la clase y compartimos ideas además de pasar un momento agradable. Realizaremos cinco modelos de cuadernos diferentes. A partir del taller los y las participantes, podrán elegir esta actividad como una posible salida laboral, que implique la producción y venta de cuadernos artesanales, o como un espacio de producción y recreación artística.

Importante! El taller tiene una duración de dos meses (agosto y septiembre), al término se entrega el correspondiente certificado.

Miércoles 11, 18,25 de agosto y 1 de septiembre (módulo I) y 8, 15,22 y 29 de septiembre (módulo II).

Una vez que nos avises por mail que has realizado el pago, incluyendo el comprobante de la operación, el docente te enviará vía mail o Whatsapp el número de ID y el código para que puedas ingresar a la plataforma Zoom.