mar, 10 ago

El dibujo relajante y la técnica Zentangle- Avanzado

Seguimos descubriendo el arte del Zentangle, una técnica de dibujo fácil y relajante con Cristina del Castillo. Martes 10,17,24 y 31 agosto a las 11hs (Duración: 60 minutos) Arancel: $ 2.000

El dibujo relajante y la técnica Zentangle- Avanzado

10 de ago de 2021, 11:00 a. m.

El curso está apuntado a cualquier persona que tenga interés en aprender a dibujar mediante un método diferente. Su práctica aumenta la concentración y desarrolla la creatividad a la vez que nos aleja de nuestros problemas.

El zentangle es una forma de arte intuitivo que utiliza patrones repetitivos para crear imágenes bellas. Nos acerca al arte de una manera divertida y relajante. Facilita la concentración y la conexión interna. La esencia de este método consiste en dejarnos llevar por los trazos, enfocándonos en el aquí y el ahora, en la actividad que estamos realizando, centrándonos en el dibujo que va surgiendo de forma intuitiva y espontánea, sin una idea previa y sin pensar en el resultado. En la primera clase se verán las posibilidades creativas de la técnica y sus aplicaciones en retratos, power point con imágenes inspiradoras; presentación de los materiales: papeles, marcadores, etc. Práctica sobre fotos de revistas. Elección del material.

Segunda reunión: Realización de zentangles a partir de fotos familiares. Cromatismo y monocromatismo.

Tercera reunión: Realización y práctica en tamaños mayores. Retratos. Uso del color y el arabesco. Experimentación.

Cuarta reunión: Práctica y culminación.

Exhibición, evaluación y cometarios de los trabajos realizados.

Marcadores de colores y negro. Hojas, Tijeras, pegamento escolar (plasticola).

Arancel $2.000 por 4 clases con entrega de Certificado

Una vez que nos avises por mail que has realizado el pago, incluyendo el comprobante de la operación, el docente te enviará vía mail o Whatsapp el número de ID y el código para que puedas ingresar a la plataforma Zoom.