Escritor@s en red
jue, 08 oct
|Online por Zoom
Nuevas formas de contar en nuestros tiempos. Escritores activos en las redes sociales, blogs, tweets, mensajes, relatos, postcads, libros objeto con Natalia Hidalgo. Día y horario: jueves 8,15, 22 y 29 de octubre a las 18 hs (Duración 60 minutos) Importe: $1.200


Horario y ubicación
08 de oct de 2020, 6:00 p. m.
Online por Zoom
Acerca del evento
¿Cómo leemos?, ¿qué lecturas y qué escritores proliferan hoy potenciados por las redes? Existe un consenso indiscutible acerca del impacto de las nuevas tecnologías en el mundo y la demanda de las nuevas audiencias. Coincidimos entonces en la presencia de otros fenómenos valiosos para contar las historias de amor, la vida misma y relatos nómades; otros géneros se sumaron a los tradicionales para ampliar el mundo de la literatura, con carácter e intensidad; libro objeto, narrativa ilustrada, entre otros.
Orientado a lectores y no- lectores, público en general y nuevas generaciones con ansias de descubrir escritores emergentes con presencia activa en redes sociales, blogs y postcads. Libros que contienen fotos, tweets, mensajes, cartas, listado de canciones para escuchar via spotify y relatos fueron viralizados por locutores y actores. Viva La escritura y la lectura activa en las redes sociales, blogs y tweets.
Arancel: $1200 por 4 clases con entrega de…
Asociación Amigos Museo de Arte Popular José Hernández. Banco Ciudad Sucursal 25.
Número de Cuenta: 0000002502016398/9
CBU 0290025410000001639893.
CUIT: 30-70818425-6
Si sos extranjero podes abonar a través de esta página Web: https://transferwise.com/
If you are a foreigner you can pay through this website: https://transferwise.com/