top of page

jue, 14 oct

|

Online arancelado

Fieltro artesanal

Texturas, volúmenes y formas con pre-fieltro con Alejandra Rodríguez Medina. Jueves 14,21 y 28 de octubre y 4 de noviembre a las 18 hs (Duración 1 hora) Arancel: $ 2.900

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Fieltro artesanal
Fieltro artesanal

Horario y ubicación

14 de oct de 2021, 6:00 p. m.

Online arancelado

Acerca del evento

Descripción del taller:

Se brindarán los conocimientos básicos del fieltro artesanal húmedo con el fin de lograr pre-fieltros que se emplearán en piezas con texturas y volúmenes, experimentando las formas e incursionando en técnicas como el fieltro shibori. 

Primera clase: PreFieltro / Realizaremos diversas maneras de prefieltro, con inclusión de textiles, fibras vegetales, hilos, seda. Estos prefieltros serán utilizados en las clases subsiguientes.

Segunda clase: Vasija / técnica de volumen a partir de molde plano con diseños en prefieltro para la realización de una pieza utilitaria / decorativa.

Tercera clase: Shibori / Iniciacion a la técnica que permite lograr texturas de volumen en fieltro utilizando prefieltro. Las texturas pueden aplicarse a piezas diversas (cuencos, carteras, tapices, etc) o bien lograr objetos decorativos. 

Cuarta clase: Flores y otras formas / (piedras, cuentas, cordones) en fieltro húmedo para decorar y/o regalar en vistas a fin de año.

Materiales y elementos necesarios para todas las clases: top de vellón de lana de oveja / hilos de lana, seda o fibras vegetales para decorar los trabajos (opcional) / Bol de plástico mediano / barra de jabón para lavar ropa / 2 toallas / 1 botellita de agua mineral o de champú / 2 hojas de plástico con burbujas (50 x 50 cm es suficiente) / 1 pedazo (no mayor a 50x50cm) de malla sintética tipo mosquitera, de poliéster (puede ser un trozo de cortina o de tela para forrar trajes de baño, también media sombra), igualmente se puede trabajar sin ella, en caso de no conseguirla, palo de amasar o flota flota o tubo pvc (50 cm de largo aprox), tijera. Agregado para la primera clase: retazos de seda natural, gasa de seda, gasa de algodón, opcional. Agregado para la segunda clase: plancha de poliuretano expandido o goma eva con forma de círculo de aproximadamente 25 cm de diámetro. Agregado para la tercera clase: botones o cuentas de material plástico, vidrio, madera, cerámica, etc., hilo de embalar o similar.

Arancel: $2.900 las 4 clases con entrega de Certificado.

Su inscripción será confirmada una vez recibida la transferencia a la cuenta de la Asociación Amigos Museo de Arte Popular José Hernández.

Sólo se aceptarán a los alumnos que hayan abonado en término su inscripción.

Una vez que nos avises por mail (cursosmapjh@gmail.com) que has realizado el pago, incluyendo el comprobante de la operación, el docente te enviará vía mail o Whatsapp el número de ID y el código para que puedas ingresar a la plataforma Zoom.

Te pedimos que verifiques cuidadosamente tus datos. Esto es clave para la comunicación y evitar malos entendidos y pérdida de tiempo. Por favor revisá tu casilla de mails (incluida la de los correos no deseados o spam).

NOTA:  La Asociación no resuelve eventuales problemas de cobro ni de transferencias de los estudiantes, y no es responsable por ningún inconveniente generado por los bancos o plataformas de pago utilizados para abonar los cursos.

Para pagos a través de transferencia bancaria:

Caja de ahorro Nº0000 0025 02016398/9

Asociación Amigos Museo de Arte Popular José Hernández

Av. Del Libertador 2373 CABA - Buenos Aires- C 1425- Argentina

Banco Ciudad – Sucursal 25 Las Heras

CBU 02900 2541 000000 1639893

CUIT: 30-70818425-6

Para alumnos residentes fuera de Argentina:

Le damos la bienvenida a nuestros alumnos residente en el extranjero.

Para abonar su curso, aceptamos transferencias bancarias y envíos vía  https://transferwise.com/

La AAMAP no puede resolver temas de cobro ni de transferencias de los estudiantes.

Compartir este evento

Información del evento: Events

Asociación Amigos Museo de Arte Popular José Hernández. Banco Ciudad Sucursal 25.

Número de Cuenta: 0000002502016398/9

CBU 0290025410000001639893. 

CUIT: 30-70818425-6

Si sos extranjero podes abonar a través de esta página Web: https://transferwise.com/

If you are a foreigner you can pay through this website: https://transferwise.com/

bottom of page