jue., 07 oct. | Online arancelado

Fieltro artesanal

Texturas, volúmenes y formas con pre-fieltro con Alejandra Rodríguez Medina. Jueves 7,14,21 y 28 de octubre a las 18 hs (Duración 1 hora) Arancel: $ 2.900
Fieltro artesanal

Horario y ubicación

07-oct. 18:00
Online arancelado

Acerca del evento

Descripción del taller:

Se brindarán los conocimientos básicos del fieltro artesanal húmedo con el fin de lograr pre-fieltros que se emplearán en piezas con texturas y volúmenes, experimentando las formas e incursionando en técnicas como el fieltro shibori. 

Primera clase: PreFieltro / Realizaremos diversas maneras de prefieltro, con inclusión de textiles, fibras vegetales, hilos, seda. Estos prefieltros serán utilizados en las clases subsiguientes.

Segunda clase: Vasija / técnica de volumen a partir de molde plano con diseños en prefieltro para la realización de una pieza utilitaria / decorativa.

Tercera clase: Shibori / Iniciacion a la técnica que permite lograr texturas de volumen en fieltro utilizando prefieltro. Las texturas pueden aplicarse a piezas diversas (cuencos, carteras, tapices, etc) o bien lograr objetos decorativos. 

Cuarta clase: Flores y otras formas / (piedras, cuentas, cordones) en fieltro húmedo para decorar y/o regalar en vistas a fin de año.

Materiales y elementos necesarios para todas las clases: top de vellón de lana de oveja / hilos de lana, seda o fibras vegetales para decorar los trabajos (opcional) / Bol de plástico mediano / barra de jabón para lavar ropa / 2 toallas / 1 botellita de agua mineral o de champú / 2 hojas de plástico con burbujas (50 x 50 cm es suficiente) / 1 pedazo (no mayor a 50x50cm) de malla sintética tipo mosquitera, de poliéster (puede ser un trozo de cortina o de tela para forrar trajes de baño, también media sombra), igualmente se puede trabajar sin ella, en caso de no conseguirla, palo de amasar o flota flota o tubo pvc (50 cm de largo aprox), tijera. Agregado para la primera clase: retazos de seda natural, gasa de seda, gasa de algodón, opcional. Agregado para la segunda clase: plancha de poliuretano expandido o goma eva con forma de círculo de aproximadamente 25 cm de diámetro. Agregado para la tercera clase: botones o cuentas de material plástico, vidrio, madera, cerámica, etc., hilo de embalar o similar.

Arancel: $2.900 las 4 clases con entrega de Certificado.

Su inscripción será confirmada una vez recibida la transferencia a la cuenta de la Asociación Amigos Museo de Arte Popular José Hernández.

Sólo se aceptarán a los alumnos que hayan abonado en término su inscripción.

Una vez que nos avises por mail (cursosmapjh@gmail.com) que has realizado el pago, incluyendo el comprobante de la operación, el docente te enviará vía mail o Whatsapp el número de ID y el código para que puedas ingresar a la plataforma Zoom.

Te pedimos que verifiques cuidadosamente tus datos. Esto es clave para la comunicación y evitar malos entendidos y pérdida de tiempo. Por favor revisá tu casilla de mails (incluida la de los correos no deseados o spam).

NOTA:  La Asociación no resuelve eventuales problemas de cobro ni de transferencias de los estudiantes, y no es responsable por ningún inconveniente generado por los bancos o plataformas de pago utilizados para abonar los cursos.

Para pagos a través de transferencia bancaria:

Caja de ahorro Nº0000 0025 02016398/9

Asociación Amigos Museo de Arte Popular José Hernández

Av. Del Libertador 2373 CABA - Buenos Aires- C 1425- Argentina

Banco Ciudad – Sucursal 25 Las Heras

CBU 02900 2541 000000 1639893

CUIT: 30-70818425-6

Para alumnos residentes fuera de Argentina:

Le damos la bienvenida a nuestros alumnos residente en el extranjero.

Para abonar su curso, aceptamos transferencias bancarias y envíos vía  https://transferwise.com/

La AAMAP no puede resolver temas de cobro ni de transferencias de los estudiantes.

Compartir este evento

 

Asociación Amigos Museo de Arte Popular José Hernández. Banco Ciudad Sucursal 25.

Número de Cuenta: 0000002502016398/9

CBU 0290025410000001639893. 

CUIT: 30-70818425-6

Si sos extranjero podes abonar a través de esta página Web: https://transferwise.com/

If you are a foreigner you can pay through this website: https://transferwise.com/