Fotografía como un medio de expresión creativa
mar, 08 jun
|Online arancelado
Animate!!! La fotografía te da la posibilidad de detenerte a buscar la belleza en un mundo lleno de imágenes fugaces con Laura Pribluda Martes 8, 15,22 y 29 de junio a las 17hs (Duración de 60 minutos) Arancel: $ 1.400


Horario y ubicación
08 de jun de 2021, 5:00 p. m.
Online arancelado
Acerca del evento
Descripción del taller:
Está destinado a todos los interesados en el universo de la fotografía como medio expresivo. El punto de partida es conocer la propia cámara, su funcionamiento y accesorios. Se verán conceptos básicos de fotografía y retoque digital, generando así un espacio práctico para aplicar los conceptos aprendidos. El objetivo central es que el participante aprenda a mirar que es muy distinto al ver cotidiano. Y que comprenda también que fotografiar es mucho más que manejar una cámara fotográfica o un dispositivo móvil. Es detenerse y buscar la belleza en un mundo contaminado de imágenes fugaces.
El taller se dictará de forma virtual una vez por semana. A través de la plataforma Zoom. A lo largo de estas cuatro clases, los participantes aprenderán a utilizar la cámara como herramienta creativa, con conceptos básicos y consignas disparadoras, que les permitirán ir tomando práctica y afrontar cada vez nuevos desafíos.
Asociación Amigos Museo de Arte Popular José Hernández. Banco Ciudad Sucursal 25.
Número de Cuenta: 0000002502016398/9
CBU 0290025410000001639893.
CUIT: 30-70818425-6
Si sos extranjero podes abonar a través de esta página Web: https://transferwise.com/
If you are a foreigner you can pay through this website: https://transferwise.com/