top of page

Herbario poético: Taller de poesía botánica y flores prensadas

sáb, 21 nov

|

Taller presencial 2026

Inspirados en el universo botánico de Emily Dickinson, dictado por Paola Fritz y Romina Falcón. Sábado 21 de noviembre de 16 a 18hs Duración: 1 encuentro Arancel: $45.000, incluye materiales y coffee break

Herbario poético: Taller de poesía botánica y flores prensadas
Herbario poético: Taller de poesía botánica y flores prensadas

Horario y ubicación

21 de nov de 2026, 4:00 p. m.

Taller presencial 2026, Av. del Libertador 2373, C1425AAJ CABA, Argentina

Acerca del evento

DESCRIPCIÓN DEL TALLER


Te invitamos a explorar el universo botánico a través de la poesía y el prensado de plantas, creando tu propio herbario poético, inspirado en el universo botánico de Emily Dickinson.


A través de la lectura de poemas, ejercicios de escritura y la observación de flores y hojas, exploraremos nuevas formas de relacionarnos con el mundo vegetal. Aprenderemos la técnica de prensado botánico, construiremos nuestra propia prensa y descubriremos cómo conservar las plantas para incorporarlas a una colección personal.


Cada participante creará un herbario que reúna plantas prensadas, información botánica y poemas propios: una pequeña colección donde la naturaleza y las palabras se encuentren.


¿Qué incluye el taller?


✔️ La construcción y el uso de tu propia prensa botánica, para llevarte a casa.


Compartir este evento

Información del evento: Events
  • facebook
  • instagram
  • twitter

©2020 por AAMAP.

bottom of page