top of page

Bordado sobre fotografía

sáb, 01 ago

|

Taller presencial 2026

Intervención con diferentes técnicas, dictado por Angeles Gutierrez Urquijo. Sábado 1 de agosto de 16 a 18hs Duración: 1 encuentro Arancel: $ 60.000 con materiales incluidos.


Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Bordado sobre fotografía
Bordado sobre fotografía

Horario y ubicación

01 de ago de 2026, 4:00 p. m.

Taller presencial 2026, Av. del Libertador 2373, C1425AAJ CABA, Argentina

Acerca del evento

Este curso esta dirigido a todos aquellos que desean explorar y desarrollar una faceta artística, experimental y creativa.

Este es un taller practico de experimentación, utilizando una o varias fotografias como punto de parida para la creación de otras obras artísticas en combinación con diferentes técnicas como la intervención textil el collage y la intervención digital.

Se trabajara creando obras inéditas a partir de la elección de fotografías como punto de partida. Con las primeras fotografias investigaremos las diferentes posibilidades que nos brinda cada técnica en particular.


Información sobre Inscripción y Pago

Su inscripción será confirmada una vez recibida la transferencia a la cuenta de la Asociación Amigos del Museo de Arte Popular José Hernández.

  • Si se trata de un taller intensivo, el pago se realiza por única vez.

Compartir este evento

Información del evento: Events
  • facebook
  • instagram
  • twitter

©2020 por AAMAP.

bottom of page