Joyería con plástico
lun, 09 may
|Talleres online 2022
En el marco de la muestra Respirar, pensar, hacer: cuatro joyeros contemporáneos en el MAP con Fabiana Gadano. Lunes 9, 16, 23 y 30 de mayo a las 14: 30 hs. (Duración 80 minutos) Arancel $ 4.200


Horario y ubicación
09 de may de 2022, 2:30 p. m.
Talleres online 2022
Acerca del evento
Características del curso:
Es un curso inicial, abierto a la comunidad que aspira a promover el uso de materiales plásticos que habitualmente se desechan, en este caso, el plástico PET de botellas de agua y gaseosa.
El curso es de carácter práctico y consiste en demostraciones y asesoramiento sobre maneras de transformar el plástico PET para aplicarlo a piezas de joyería. La idea es que les asistentes al curso desarrollen su trabajo a la par de los videos (grabados) y explicaciones (en vivo) que se compartirán por zoom. Además se brindan herramientas para la construcción de piezas en metal y direcciones de locales comerciales de CABA para adquirir sucedáneos en caso de no disponer de taller propio.
Programa:
Dia 1: Presentación de la docente y presentación de les asistentes.
Presentación de trabajos donde se presentan las nociones del curso.
Asociación Amigos Museo de Arte Popular José Hernández. Banco Ciudad Sucursal 25.
Número de Cuenta: 0000002502016398/9
CBU 0290025410000001639893.
CUIT: 30-70818425-6
Si sos extranjero podes abonar a través de esta página Web: https://transferwise.com/
If you are a foreigner you can pay through this website: https://transferwise.com/