jue, 13 may

Talleres online 2021

Leamos a las Nobel

Solo 16 escritoras desde 1901 han sido galardonadas por el Premio Nobel de Literatura, es hora de conocerlas! con Natalia Hidalgo. Jueves 13, 20 y 27 de mayo a las 18 hs (Duración 75 minutos) Importe: $1.400

Leamos a las Nobel

13 de may de 2021, 18:00

Talleres online 2021

El Premio Nobel de Literatura es solo uno de los tantos premios que puede ganar una escritora, y  ganar un premio no es garantía de que todos los lectores gusten de la obra de alguien; sin embargo es indiscutible que en el campo literario los premios tienen importancia. El  Nobel: en particular, es para muchos el sello de consolidación de la obra del artista. Los premios ponen en evidencia rasgos de la cultura a la que pertenecemos, son ciertamente políticos y dan apertura a debates sobre aspectos importantes de nuestra sociedad. Dan visibilidad nacional e internacional a quien lo recibe y esto pone de manifiesto la voz de lo escrito.

Es imprescindible señalar que sólo 16 de los 117 Premios Nobel de Literatura han sido para mujeres. Y no obstante, vale la pena destacar que en lo que va corrido de los 20 años del siglo XXI han sido siete las mujeres galardonadas con el Nobel de Literatura. Inclusive la única escritora Latinoamericana es Gabriela Mistral.

Material para interactuar en las clases.

Arancel: $1400 por 3 clases con entrega de Certificado.

Su inscripción será confirmada una vez recibida la transferencia a la cuenta de la Asociación Amigos Museo de Arte Popular José Hernández.

Sólo se aceptarán a los alumnos que hayan abonado en término su inscripción.

Una vez que nos avises por mail que has realizado el pago, incluyendo el comprobante de la operación, el docente te enviará vía mail o Whatsapp el número de ID y el código para que puedas ingresar a la plataforma Zoom.

Te pedimos que verifiques cuidadosamente tus datos. Esto es clave para la comunicación y evitar malos entendidos y pérdida de tiempo. Por favor revisá tu casilla de mails (incluida la de los correos no deseados o spam).

NOTA:  La Asociación no resuelve eventuales problemas de cobro ni de transferencias de los estudiantes, y no es responsable por ningún inconveniente generado por los bancos o plataformas de pago utilizados para abonar los cursos.

Para pagos a través de transferencia bancaria:

Caja de ahorro Nº0000 0025 02016398/9

Para alumnos residentes fuera de Argentina:

Le damos la bienvenida a nuestros alumnos residente en el extranjero.

Para abonar su curso, aceptamos transferencias bancarias y envíos vía  https://transferwise.com/

La AAMAP no puede resolver temas de cobro ni de transferencias de los estudiantes.