mié, 09 jun. | Taller online 2021

Teoría del color (Modulo I)

El color está en todos lados, vamos a apropiarnos de él con Patricia Aparicio Bravo Miércoles 9, 16,23 Y 30 de junio a las 11 hs Arancel: $ 2.000
Teoría del color (Modulo I)

09-jun. 11:00
Taller online 2021

Color luz, color pigmentario, círculo cromático, colores primarios, secundarios, terciarios, complementarios, valor, valores acromáticos y cromáticos, intensidad, saturación, tono. Temperatura del color, mezcla óptica y pigmentaria. La psicología del color. Cómo logro los colores tierra. Clasificación de pinturas según su vehículo. Cómo hacer nuestras propias pinturas: acuarela, pintura al temple, óleos y encáustica.

Apoyo virtual, mientras dura el curso, apuntes y videos.

No necesitas conocimientos previos.

Envío de apuntes y seguimientos de los trabajos por WhatsApp (es importante que nos pases este dato).

Podes tomar el taller independiente del Modulo I , cualquier duda sobre el contenido del taller virtual comunicarse con la prof. Patricia Aparicio Bravo 1166251160 / patapariciobravo@gmail.com

Arancel: 2.000 $ por mes con entrega de Certificado.