mié, 10 nov

Online arancelado

Todos somos fotógrafos

Relatar con la mirada con Laura Pribluda Miércoles 10,17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre a las 17hs (Duración de 60 minutos) Arancel: $ 1.800

Todos somos fotógrafos

10 de nov de 2021, 5:00 p. m.

Online arancelado

Propuesta del Taller. Está destinado a todos los interesados en el universo de la Fotografía como medio expresivo. El punto de partida es conocer la propia cámara, su funcionamiento y accesorios. Se verán conceptos básicos de Fotografía y Retoque digital, generando así un espacio práctico para aplicar los conceptos aprendidos.

Modalidad del Taller : El objetivo central es que el participante aprenda a mirar. Que es muy distinto al ver cotidiano. Y que comprenda también que fotografiar es mucho más que manejar una cámara fotográfica o un dispositivo móvil. Es detenerse y buscar la belleza en un mundo contaminado de imágenes fugaces.

Metodología: El Taller se dictará de forma virtual durante el mes de noviembre, una vez por semana. Los días miércoles de 17 a 18. hs. A través de la plataforma Zoom. A lo largo de estos cuatro encuentros, los participantes aprenderán a utilizar la cámara como herramienta creativa, con conceptos básicos y consignas disparadoras, que les permitirán ir tomando práctica y afrontar cada vez nuevos desafíos.

No hace falta tener conocimientos previos, solo una cámara digital y ganas de hacer lindas fotos!

Arancel: $1.800 las 4 clases con entrega de Certificado.

Para abonar su curso, aceptamos transferencias bancarias y envíos vía  https://transferwise.com/

La AAMAP no puede resolver temas de cobro ni de transferencias de los estudiantes.