sáb, 05 jun. | Talleres online 2021

Trama y textura: explorando formas orgánicas

Taller orientado para generar tus propias tramas y texturas con Camila Olguín. Sábado 5, 12,19 y 26 de junio a las 10 hs (Duración 40 minutos) Importe: $1.600
Trama y textura: explorando formas orgánicas

05-jun. 10:00

Conocerán diferentes materiales y generarán sus propias tramas con las cuales podrán realizar sus propias producciones. Es un taller para todas las edades.

Materiales: Papeles de diversos gramajes: acuarelables, hojas cuadriculadas y cartulinas, acuarelas, témpera, acrílicos y gouache (solo si tenés), pinceles, microfibras (ideales si son indelebles), lápiz gráfito, marcadores de todos los tipos que tengas, reglas y goma. Sugerencias: En el primer encuentro tené tus acuarelas y lápices, no es necesario que tengas todos los materiales. Para cada encuentro la docente dirá lo que necesitas, además te avisará de algunas sorpresas.

¡Se dará detalle cuando te hayas inscripto!

Arancel: $1600 por 4 clases con entrega de Certificado.