Yoga y Meditación en el MAP
TALLER REGULAR
|Taller presencial 2026
Experiencia enriquecedora al fusionar el arte, la cultura y el bienestar personal con Laura Lazzarino. Todos los lunes de 11:30 a 12:30hs Arancel: $ 53.000 por mes


Horario y ubicación
TALLER REGULAR
Taller presencial 2026, Av. del Libertador 2373, C1425AAJ CABA, Argentina
Acerca del evento
"DesatARTE"
Propuesta:
La propuesta consiste en crear una experiencia enriquecedora al fusionar el arte, la cultura y el bienestar personal . Las clases de yoga y meditación estarán diseñadas para complementar la atmósfera del museo, proporcionando a los participantes una experiencia sensorial y contemplativa dándole un plus a la tradicional visita y/o generando talleres donde se permita interactuar con los alumnos profundizando en esta disciplina.
Estructura del Programa:
1. Las clases se llevarán a cabo en espacios designados dentro del museo, armonizando con la temática de las exhibiciones o colecciones específicas.
2. Tras la práctica, se ofrecerá a los participantes la oportunidad de explorar las obras de arte relacionadas, fomentando la conexión entre la expresión artística y el bienestar interior.
