PROGRAMA DE TALLERES ONLINE 2020

Aprenda online con nosotros

Existen muchas formas de cultivar la inteligencia y el conocimiento en el Asociación Amigos del Museo de Arte Popular José Hernández. Queremos ayudar a formar a las personas, y creemos en la excelencia de nuestros profesores.

Si tenés alguna sugerencia de tema y/o formador para un taller, por favor envíanos un mail cliqueando aquí.

TODO PARTICIPANTE EN NUESTROS TALLERES RECIBE UN CERTIFICADO DE LA ASOCIACIÓN

ARTE PARA NIÑXS

Creamos con Poty Urriza obras maestras con materiales que encontramos en casa.
Miércoles 6, 13, 20 y 27 de mayo de 2020 de 17:00 a 17:40h

Durante 40 minutos mezclaremos el juego, el asombro y la historia del arte para crear juntos grandes obras!. Serán 4 encuentros.

1° ENCUENTRO

ARTE CINETICO ¿Qué es? ¿Cómo se dibuja? ¿Las líneas rectas pueden ser curvas?

Materiales a utilizar:  Papel blanco y de color, tijeras, pegamento, regla, lápices, acuarelas, crayones o lo que tengas en casa.

2° ENCUENTRO: PERSONAJES CON LINEAS

¿Cómo una línea se puede convertir en un cuerpo humano con volumen?

Materiales a utilizar: Papel aluminio, lápiz negro y papel blanco.

3° ENCUENTRO: MASCARAS

¿Qué animal te gustaría ser?

Materiales a utilizar: Cartón, papel higiénico, engrudo o pegamento blanco, tijera y papel de color.

4° ENCUENTRO: OBRA EN RELIEVE CON ORIGAMI

¿Solo con siluetas podemos armar una obra?

Materiales a utilizar: Revistas, papeles blancos y de color, pegamento y tijera.

©2020 por AAMAP.